El fallecido estaba alcanzando la pelota lanzada por el ''outfielder'' de Texas Josh Hamilton durante la segunda entrada del partido, y perdió el equilibrio al toparse con la barandilla tras ''cazarla''. Las imágenes de televisión le captaron cayendo de una altura de seis metros al pavimento que hay detrás del marcador.
Se da la circunstancia de que el 6 de julio de 2010 se produjo un accidente similar en el mismo estadio, el Rangers Ballpark, cuando un aficionado se precipitó desde el segundo nivel de la zona baja del recinto al intentar capturar un lanzamiento, aunque ''únicamente'' sufrió fractura craneal y se rompió el tobillo.
"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de esta persona como resultado de un trágico accidente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", indicó el presidente de los Rangers, Nolan Ryan, en un comunicado en la web del equipo.
"Le trasladaron en una camilla. Estaba como preguntando que se preocupasen de su hijo. Creo que tenía su brazo entablillado, pero estaba consciente y se movía. Acabar el partido y enterarte de lo que ha pasado es duro", señaló el ''pitcher'' de Oakland Brad Ziegler.
FUENTE: Diario As
0 frikicomentarios