Logran ejecutar Flash en el iPad al portarlo de Android

lunes, 5 de julio de 2010 en lunes, julio 05, 2010
Cualquiera que esté al tanto de la actualidad del mundo de la tecnología sabrá que a Apple no le gusta Flash y eso le ha llevado a tener una guerra con Adobe. Si usamos un iPhone o un iPad nos encontraremos que no tenemos aplicaciones realizadas con Flash ni tampoco podremos visualizar los elementos en Flash de una página web. Hasta ahora, ya que un hacker llamado Comex ha logrado portar el Flash que usa Android al iPad.


Comex lo ha bautizado como Frash, cuya r proviene de un runtime de Android que lo ha llevado a iOS. En el vídeo podemos ver como desde Safari no hay ningún problema para ejecutar contenidos en Flash gracias a este port y parece que lo ejecuta sin demasiados problemas. Dentro de poco saldrá la versión estable y estará disponible para los usuarios que le hayan hecho jailbreak a su iPad.

Hacerle jailbreak tanto al iPhone como al iPad nos ofrece muchas posibilidades nuevas a nuestro dispositivo que de forma nativa no podemos usar, pero también trae algunos problemas, principalmente podremos tener una bajada de rendimiento considerable si tocamos donde no debemos.

FUENTE: Alt1040

0 frikicomentarios

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82