Amazon

Zapp Brannigan resume 'Futurama' en siete minutos

miércoles, 16 de junio de 2010 en miércoles, junio 16, 2010
Queda poco más de una semana para que el próximo jueves 24 Comedy Central estrene la esperada sexta temporada de ‘Futurama‘ que significa el regreso a la televisión de las aventuras de Fry, Leela, Bender y compañía, tras tres años cinco años de los que solo hemos podido ver las cuatro películas directas a DVD.

Como Comedy Central sabe que el regreso tiene bastante expectación lleva unas semanas con el ‘Countdown to Futurama’ en el que cada día publican una imagen, boceto o storyboard de la nueva temporada de la serie. En esta ocasión han publicado un vídeo en el que Zapp Brannigan, el narcisista capitán de la Nimbus (y de casi cualquier otra nave) resume, a su manera, las cuatro temporadas y películas de ‘Futurama’. Una manera ideal de ponerse al día con la serie.



FUENTE: ZonaFandom

1 Responses to Zapp Brannigan resume 'Futurama' en siete minutos

  1. Hailie Says:

    hay cosas q no recuerdo ¿kiff muerto? ¿carcel? ¿amy y brannigan? hubo alguna pelicula mas? por favor q me conteste alguien.
    Por cierto, muchas gracias por el video y felicitaciones por el blog.

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82