Amazon

Retiran un anuncio de «Padre de familia» por su contenido violento

jueves, 24 de junio de 2010 en jueves, junio 24, 2010
«Padre de familia» vuelve a protagonizar un caso polémico, esta vez en España a causa de la campaña publicitaria que conmemoraba el inicio del Mundial de Sudáfrica, anunciando así su nueva programación animada.

Unos de los vídeos elegidos era un extracto de la serie en la que el protagonista, Peter Griffin, propina una paliza a una amiga de Charlie Brown cuando ésta le roba la pelota de rugby.

El Instituto de la Mujer envió una carta al Ministerio de Industria para que tomase medidas al respecto ya que «el anuncio hace apología de la violencia contra una menor». Fox España ha retirado la promoción «porque habíamos recibido dos quejas en la web y un e-mail y, al ser una cadena de pago, respetamos al máximo las sugerencias y peticiones de nuestros telespectadores», dijo Belén Frías, directora de Comunicación.

Asimismo, Frías ha añadido en sus declaraciones a la agencia que el anuncio se ha emitido siempre en «horario nocturno» y no de máxima protección para la infancia y que «es la primera vez que recibimos una protesta, porque el departamento de promociones es especialmente escrupuloso en todo lo que hace».



FUENTE: LaRazón

0 frikicomentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82