Amazon

iPhone 4 se estrena con problemas en la pantalla y en la recepción de señal

viernes, 25 de junio de 2010 en viernes, junio 25, 2010
Dos serios problemas para Apple aun cuando oficialmente aun no se ha puesto a la venta el nuevo iPhone 4. Dos problemas que parecen estar relacionados con el hardware por lo que su reparación es aun más problemática, en concreto con la recepción de la señal GSM y con unas manchas amarillas en la famosa pantalla Retina Display.


Sobre la recepción, parece que el sujetar el teléfono con las manos le quita cobertura… sí, es tal cual, es extraño, raro en un iPhone y tremendamente inquietante este gran error. Una persona ha grabado el problema en un vídeo para ilustrarlo, pero básicamente si sujeta el iPhone 4 con una mano tocando la parte metálica que se usa como antena, pierde en cuestión de segundos la cobertura de su operadora, pero para hacerlo más extraño, parece que con una llamada mientras sujeta el teléfono, no pierde la conexión, por lo que puede ser algo relacionado con la forma de representar la cobertura en ese indicador.

Y no es un problema localizado, es general, Gizmodo ha recopilado una larga lista de vídeos que demuestran este problema.


El segundo problema es la pantalla, la famosa Retina Display que si bien tiene una resolución de escándalo, está estrenándose con un serio problema. En algunos iPhone 4 al encender la pantalla y ponerla en blanco, se puede apreciar como hay una gran mancha amarilla en la pantalla, una especie de quemadura en la pantalla.

Lo malo, no, lo peor es que si vas a un Genius Bar en una Apple Store no te pueden cambiar el teléfono porque no hay terminales para cambiar, todos están puestos a la venta o reservados.

FUENTE: Gizmóvil

Gracias, Pepe

0 frikicomentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82