Amazon

Robo a mano armada en la TV durante una partida de Poker

domingo, 7 de marzo de 2010 en domingo, marzo 07, 2010
Probablemente la mayoría de vosotros ya os habréis enterado de lo sucedido en el EPT Berlín de PokerStars este fin de semana. Cuatro hombres armados se presentaron en el hotel Grand Hyatt, lugar donde se estaba celebrando el evento alemán del tour de poker más prestigioso de Europa, y atracaron la caja, llevándose parte del dinero de las inscripciones.

En otros medios hemos podido leer que dicha cantidad podría ascender a 700.000 euros, y que los atracadores habían utilizado rifles de asalto y ametralladoras para llevar a cabo el “golpe”. También se ha comentado que los sospechosos entraron en el salón donde se celebraba el torneo, sembrando el caos entre los asistentes. Incluso he podido leer en la edición online del diario Marca que se produjeron algunos desmayos entre los presentes debido a la tensión vivida.

No sabemos exactamente cómo sucedieron las cosas, pero hoy PokerStars ha emitido un comunicado oficial desmintiendo algunas de las afirmaciones que se han publicado en los medios. Aquí os dejo la versión en español que he podido leer en el blog de PokerStars. Aunque algunas de las cosas que se comentan en el comunicado podrían quedar en entredicho después de ver la siguiente foto también publicada (ayer) en el blog de PokerStars.



0 frikicomentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82