Los mejores 20 films de 5 segundos

lunes, 15 de marzo de 2010 en lunes, marzo 15, 2010
El guionista y director de 25 años Brian Firenzi comprendió que la inmediatez e incapacidad para concentrarnos o profundizar en la web podía ser una buena plataforma (además de una patología preocupante) para su proyecto de films en 5 segundos. Por eso también decidió que las reglas fueras claras y simple: 2 segundos de créditos iniciales, 5 segundos de película y 1 segundo de créditos de cierre.

Así nació un obsesivo hobby de Firenzi por estos films ultra cortos, aunque no por eso, vacíos de contenido y argumento. ¿Se puede contar una historia en 5 segundos? Quizás no en detalle, pero si le agregamos un poco de sarcasmo, humor y poder de resumen, los resultados terminan siendo más que satisfactorios.

El proyecto nacido en 2005 fue muy receptivo en la net (como todo lo que puede convertirse en divertido y viral en cuestión de segundos), por lo que existen al día de hoy, centenares de short films caseros, muchos de ellos de grandes clásicos del cine mundial. Para festejar estos cinco años de popularidad decidió armar un top 20 con las mejores películas, las cuales sólo te van a quitar poco más de tres minutos para verlas.



FUENTE: FayerWayer

0 frikicomentarios

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82