Amazon

estoqueloarreglenlospoliticos

martes, 2 de marzo de 2010 en martes, marzo 02, 2010
No me gusta hablar de política en el blog pues prefiero dedicarle el espacio a cosas mejores pero ésto me ha superado; no sé si habeis visto por la calle, en la televisión o en internet una campaña de publicidad titulada "estosololoarreglamosentretodos" donde salen muchos famosos y desconocidos intentando animarnos en esta época de crisis y nos dice que, entre todo, saldremos de estos tiempos difíciles.

Ya que los políticos no lo han conseguido, tendremos que "pringar" nosotros y eso me ha llevado a crear este montaje. Los que me conoceis, sabeis que no soy ni del PP ni del PSOE, por lo que podeis ahorraros comentarios recriminadome mi ideología... :D

0 frikicomentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82