Amazon

El juego de la ruleta rusa acaba en tragedia en una boda

martes, 23 de marzo de 2010 en martes, marzo 23, 2010
El invitado a una boda en Rusia ha sido detenido después de que un hombre resultara gravemente herido por dispararse en la que cabeza delante de la pareja de novios horrorizados. Durante el brindis, uno de los asistentes fingió que estaban jugando a la ruleta rusa con una pistola que, supuestamente, estaba descargada. Después, le cedió el arma a otro invitado y el juego terminó en drama.

Según informa el diario Daily Mail, durante el brindis en una boda, uno de los invitados fingió jugar al juego de la ruleta rusa, con una pistola supuestamente descargada. Entonces, pasó el arma a otro de los invitados, que también disparó sobre su cabeza y cayó al suelo cuando la bala de goma estalló en su cráneo.

El hombre fue ingresado en un hospital con pronóstico muy grave y fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle la bala de la cabeza. Según los informes médicos sufre daños cerebrales y parálisis.

La policía ha detenido al invitado que introdujo el arma en la boda. Según el diario británico, este afirma que "sólo quería realizar un truco, esperaba muchos aplausos". El hombre insiste en que había sacado todas las balas antes de realizar el juego.



FUENTE: TeleCinco

Gracias, Palg

0 frikicomentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82