Amazon

Bridge niega el saludo a Terry antes del partido

sábado, 27 de febrero de 2010 en sábado, febrero 27, 2010
Wayne Bridge negó el saludo a John Terry antes del inicio del partido entre el Chelsea y el Manchester City. Todas las cámaras estaban pendientes del apretón de manos entre ambos jugadores, cuando los once jugadores de cada equipo se saludan antes de los partidos.



Al llegar a la altura de Terry, Bridge apartó la mano y pasó a saludar al siguiente jugador del Chelsea, el meta Hilario, que jugó en lugar del lesionado Cech.

Era la primera vez que ambos jugadores se veían las caras después de que se hiciera público el idilio que John Terry mantuvo con Vanessa Perroncel -la ex novia de Wayne Bridge-. La renuncia de Bridge a la selección y que Capello retirara la capitanía de Inglaterra a Terry motivó que la prensa británica catalogara el encuentro entre citizens y blues como 'El partido del morbo'.

Con el paso de los minutos, el público mostró su disconformidad con ambos jugadores. Terry escuchó silbidos y Bridge abucheos de parte de la grada de Stamford Bridge.

FUENTE: Marca

Gracias, Palg

0 frikicomentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82