''Sería fiel si pudiera, pero soy Woods, sí, soy Tiger Woods''

viernes, 15 de enero de 2010 en viernes, enero 15, 2010
El rapero neoyorquino Jermaine Coleman, más conocido como Maino, triunfa estos días en internet gracias a una canción que ha dedicado al escándalo protagonizado por el golfista Tiger Woods y sus infidelidades matrimoniales.

"Necesito ayuda, porque creo que tengo un problema. Creo que quiero a todas las mujeres que veo. Sería fiel, pero creo que no puedo", canta Maino en 'Get 'Em Tiger (Tiger Woods)'.

"Tengo mujeres en los suburbios, mujeres en el barrio. Sí, mi mujer está enfadada porque sabe que no soy bueno. Hombre, soy sólo un perro. Sería fiel si pudiera, pero soy Tiger Woods, sí, soy Tiger Woods", canta el estribillo del tema.

"Este es un himno para todos los hombres que se relacionan con muchas mujeres. Es un himno para todos nosotros", asegura el rapero en una entrevista con el diario 'Daily News'.

El rapero asegura que no pretende defender a Woods, pero que, "como hombre y ser humano", entiende al deportista, de quien se ha dicho que podría haber tenido hasta doce amantes distintas mientras estaba casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren.



FUENTE: Marca

0 frikicomentarios

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82