En total nueve personas han resultado hoy heridas, dos de ellas muy graves y otra grave, al ser atropelladas por un vehículo que ha irrumpido a gran velocidad en la calle peatonal Marqués de Larios de Málaga. Entre los heridos hay mayoría de extranjeros que habrían llegado esta misma mañana al Puerto de Málaga en un crucero.
Al parecer, el conductor del vehículo entró en la citada vía intencionadamente desde la calle Martínez, llegó hasta el final, en la plaza de la Constitución, y volvió a circular en el sentido inverso por la calle Larios, hasta que fue interceptado. Según los testigos, un camión de Limasa cortó el paso del vehículo y después varios viandantes sacaron al conductor del coche. Incluso algunos ciudadanos increparon al conductor y tuvo que intervenir un agente de paisano para evitar que hubiera agresiones.
Al lugar del suceso, una vía habitualmente muy concurrida por los peatones al ser la calle más emblemática del centro histórico de Málaga, se desplazaron dotaciones policiales y sanitarias para atender a los heridos. El accidente ha causado un gran revuelo y en la vía aún se pueden ver las marcas del coche.
FUENTE: DiarioSur
0 frikicomentarios