Amazon

Ever Banega le 'regala' otro escándalo al Valencia

martes, 8 de enero de 2008 en martes, enero 08, 2008
Ever Banega, centrocampista argentino que vestirá la elástica del Valencia las próximas cinco temporadas y que está llamado a convertirse en el salvador 'ché' este curso, se suma sin quererlo a las lista de escándalos y problemas del equipo valenciano (Descartes de Albelda, Cañizares y Angulo, detención de Miguel Fernandes, crispación de la afición en contra de Juan Soler, el fracaso momentaneo del cambio Koeman-Quique,...).

Un vídeo con tintes pornográfico, colgado por la web argentina Subiteya.com, del joven medido argentino ha empezado a correr como la pólvora por internet tras su millonario fichaje por el Valencia. En su época de jugador 'xeneize' Banega cometió la torpeza de dejarse grabar por una 'webcam' mientras realizaba 'sexo virtual' en internet.

No es el primer vídeo polémico que protagoniza Banega, ya que también fue uno de los jugadores argentinos que intervino en el destrozo de un hotel tras ganar Argentina el Mundial sub'20.

FUENTE: Marca

1 Responses to Ever Banega le 'regala' otro escándalo al Valencia

  1. Anónimo Says:

    hay un video de lo que ve y lo que escucha en http://es.youtube.com/watch?v=89_EDHTMwrE

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82