Amazon

Concursante de FAMA pillado por cam pajeandose

sábado, 19 de enero de 2008 en sábado, enero 19, 2008
Despues de lo sucedido con Banega, ahora le toca al mundo de la televisión, más exactamente con un concursante del programa "Fama" que están emitiendo actualmente en Cuatro.

Angel Martín, un sevillano de 28 años, fué grabado via webcam meses antes de entrar al concurso haciendo poses sexuales y masturbandose. No se sabe si con su consentimiento o no pero el video ya está dando vueltas por los foros y los blogs. ¿Cómo le afectará ésto a él?


Sacado de CamaraGay.

No nos hacemos responsables del contenido de la web ni del video

103 frikicomentarios

  1. Anónimo Says:

    Que fueeeeeeeeerte!!!

  2. Anónimo Says:

    jajajaja

  3. Anónimo Says:

    no es el,, de verdad ,eh ,como soys,, a ver si cuando salga el chico les denuncia por estafa,,

  4. Anónimo Says:

    Y que coño le importará a la gente si se pajea o no, como si la mitad de los que lo estan viendo no hubiesen hecho algo similar o peor en una webcam..

    Lo triste es la puta envidia de aquél que lo grabo que tiene que estar más sólo que la una pá tener tan mala ostia y ser tan puto envidioso. No extraña que el país vaya como va...

  5. Anónimo Says:

    Sacar a la luz este video es muy significativo de la mierda de sociedad en la que vivimos.

    Me parece muy bien que el chaval haya hecho lo que le ha dado la gana en su casa.

    Al o a la que lo ha publicado le o la mketía cuatro ostias bien dadas.

    Y al dueño-a de este blog también.

  6. Anónimo Says:

    Pues si que es el, se ve claro en el video y en la comparacion que da el blog.

  7. Dammy Says:

    No es el, jajaja, pero vaya, como chiste esta bien.

    Blogsaludos.

  8. Anónimo Says:

    Pues mira bien que se lo paso el tio. Ademas esta bien como para enseñar su cuerpo.

  9. Anónimo Says:

    os fijasteis en que caa vez que se cambia el plano de su cara y se levanta hay un lapso de imagen de por lo menos medio segundo?

    no me lo creo, esto es un montaje, muy bien hecho con alguien parecido pero un montaje, ese lapso de tiempo delata el video, que casualidad que justo cuando cambia de plano y se ve el cuerpo y deja de verse la cara se corte la imagen no?

    en fin...
    al fin y al cabo, a quien le importa?...

  10. Anónimo Says:

    el administrador de este blog se lava las manos como diciendo que solo lo puso como referencia.
    Dejame decirte que para poner como referencia solamente te tomaste el trabajo de recapturar ese video del sitio original, y encima el trabajo de poner una foto comparativa entre el del video y el Ángel de la tele.
    Todos se rasgan las vestiduras y levantan el dedo pero TODOS entraron para estos sitios para ver el video...
    Ademas me parece que el escandalo lo estamos haciendo aquí en españa porque ese vido esta en la red hace muchos meses y hasta ahora habia pasado sin penas ni gloria.
    El escandalo lo hicimos nosotros... sisi, cada uno de los que vimos ese video. SOMOS PURA MORALINA!

  11. Anónimo Says:

    Cambia el texto y pon "NO nos hacemos cargo"
    Saludos.

  12. Unknown Says:

    no es el...es un xico muy parecido pero se ve claramente q no es el mismo.En fin,,q mierda de sociedad tenemos...

  13. Javi Says:

    Es uno de mis concursantes favoritos de fama, me parece muy mal que hayan sacado a la luz esas imágenes, cada uno es libre de hacer lo que quiera en su intimidad y nadie tiene derecho a publicarlo, lo peor es que yo mismo las he visto... :( En fin, espero que no le afecte y se lo tome lo mejor posible. Ánimo Ángel!

  14. Anónimo Says:

    Creo que es un montaje muy bien hecho. Y aunque fuese verdad, me parece fatal, y no por él, sino porque me parece oportunista y de muy mala leche sacar unas imágenes privadas...

    En fin, es de lo peor... ¬¬'

  15. Anónimo Says:

    pues yo digo que si es...y si no que me lo presenten...esta buenorron que te cagas!! yo si le andaba dando...jojoj

  16. Anónimo Says:

    A todos los que piensan que no es el mismo chico,siento deciros que necesitais gafas! Esta claro que el video no es reciente...pero no se puede negar que sea él...Y al que escribe el comentario del "lapso de tiempo" decirle que no se tratan de cortes porque el video sea un montage,sino que el video debe ser mas largo de lo que vemos...nada mas...
    Yo pensaba presentarme al proximo GranHermano....pero ahora que lo pienso...Deben haber muchos videos mios porai...pajeandome,follando...comiendome una buena polla y con lefada en la cara...Quien crea no tener ninguna imagen asi hoy en dia,es porque vive ermitaño en algun lugar...
    Otro dia hablamos de los moviles con camara...todos llevamos en el volsillo una camara de fotos y video...

  17. Anónimo Says:

    que pequeña la tiene!!

  18. Anónimo Says:

    Y qué si es él?? jaja quien no se ha pajeado por webcam alguna vez?? También hay que tener un poco de picardía y cuando uno se hace una paja x internet, no enseñar la cara en el mismo video, que hay gente muy espabilada que te graba... y por la polla simplemente no te reconoce nadie! ;) Ale, un saludo! yq ue bueno esta el cabrón jaja

  19. Anónimo Says:

    me parece fatal que publiquen la intimidad de este chico asi. nadie piensa en su familia? o en el? cada uno hace con su cuerpo y con su culo lo que le da la gana...pero no lo publicamos por ahi, a no ser que nos vaya la marcha, y se que Angel no es asi. Conozco a sus padres...tios en que estamos pensando¡¡¡¡¡¡ que nuestras fantasias son nuestras, y esto es un robo a la intimidad, aunque nos guste ver a Angel asi, no esta bien, ya que estoy seguro de que el no quiere
    saludos

  20. Yeison Says:

    joer k fuerte pero no x el sino tio k lo debe aver visto toda la familia pobre xaval la k se va a encontrar cuando salga y aun mas los profes k fijo k lo an visto con ke kara lo miraran cunado decia k le daba verguenza kitarse la camiseta bueno da = k mala lexe pobre xaval animos!!! k no ha haxo na del otro mundo y la gente es mu ipocrita

  21. Anónimo Says:

    yo no os entiendo pero si tos los k stais viendo sto lo aceis (xicos) o me vais a decir k no para vosotrs es algo natural o solo x k es el ya no pede venga x favor pensar un poko. TE APOYAMOS DIGAN LO K DIGAN Y PIENSEN LO K PIENSEN ERES EL MEJR DE TOS!!!!!!!

  22. luci Says:

    jajajajaja pues eso, q haga lo q quiera el chaval, xo lo que no entiendo... si te grabas en tu casa pueden "robarte " las imagenes? tendre que ir buscando imagenes mias x internet... jajajaja

  23. destinymn Says:

    hay gente muy mala por el mundo capaz de hacer mucho daño. si es él..en fin, eso lo habrá colgado alguien q querrá sacar algún beneficio..me parece una forma demasiado rastrera...


    theshowmustgoon-mn.blogspot.com

  24. Anónimo Says:

    está para pedirle, por favor, que te heche un buen polvazo!!!

    que bueno está.

    se ve que es él pero tod@s lo hemos hecho asique da igual.
    no hay que avergonzarse.

    ANGEL GUAPO!!!!!!!!!!

  25. Anónimo Says:

    Cada uno es libre de hacer con su cam lo que quiera... pero ateniendose a las consecuencias porque tambien todos es libre de ponerlo... y todos somos libres de disfrutar del video :)

  26. Anónimo Says:

    Sinceramente me parece de las formas mas rastreras de humillar a una persona, lo q es la envidia eh??
    las personas q lo conocen sabes q es un tio de puta madre y con eso basta no me hace falta saber q hace en su intimidad.
    todos tenemos trapos sucios y el q lo publico tendra y bastante!!Animo Angel q vas a ganar!!

  27. Anónimo Says:

    Me da verguenza ajena, los que se rien, aun sabiendo que esto no es nada nuevo, que ellos lo harán todos los días en su casa. Al dueño del Blog, puedes ser denunciado y pagar una suma muy muy grande. El video te va a salir muy caro ya verás.

  28. Fran Correas Says:

    Despues del video esta claro que tiene que ser el que gane, al rabo mas bonito. Esta bueno el chaval. Cada uno en su casa que haga lo que le de la gana. El hijo de puta que lo grabó y luego quien lo publicó en un blog, ya lo he dicho, es un hijo de puta.
    Niños, no hagais en el messenger no que no querais que vea mamá despues.

  29. Anónimo Says:

    Pues es un video que vale la pena ver, porque esta delicioso, y no sera ni el primero ni el ultimo en hacerlo por web, verguenza le deberia dar si no tuviera ese cuerpo!

  30. Anónimo Says:

    ¿Y quien no se ha hecho nunca una paja? El que lo ha grabado y publicado, ese es el cabrón.

  31. Anónimo Says:

    Vale yo no me lo creia muxo... pero bueno ya si q me lo creo... atentos a una cosa fijaos el anillo q lleva el del video... es el mismo q el de el... el mismito...solo digo eso..

    aunk no me parece bien q ayan sacado este video sinceramente.. piensa en su familia... y la gente q le conoce... no se no me parece q este bien esto

  32. Selene Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  33. Selene Says:

    Lo siento mucho por él, es una putada y me gustaría pensar que es un montaje, pero en algunas imágenes sale de cuerpo entero, incluyendo la cara... Lo siento. Espero que no le jodan su sueño.
    Y el autor del blog no ha hecho nada malo: pone vídeos curiosos, graciosos... Es lógico que lo ponga. De hecho, te felicito por tu blog, me parece realmente bueno;)

  34. Anónimo Says:

    Todos son unos hipócritas y además no saben leer, el video no se colgo como dicen mucho aprovechando la oportunidad del programa, sino que mucho antes que empezara.
    Además todos critican pero el blog que tiene publicado ese video mutiplico sus visitas indefinidamente por este video, TODOS LO QUISIERON VER, INCLUSIVE TODOS LOS QUE SE HORRORIZAN!!.
    Saquemonos las caretas.
    Además si leen el contenido legal de ese blog se entiende que ninguno de los que deberían cuidar a Ángel (amigos, familia y producción) pidió que se retirara ese video.
    Si nadie hace nada para que lo saquen, no quiero ser mal pensado ¿pero no será una estrategia?
    Cuantos famosos han llevado sus carreras el estrellato por un video medio porno...

  35. Anónimo Says:

    Su propia intimidad la violó el al mostras su cara y todas esas poses en un una conversacion de INTERNET!!!
    Internet es el mundo, me parece que fue muy bobo de su parte exponerse a eso y si no le gusta ahora aguantarse. Es el riesgo que se corre al hacer cosas raras por la net, recuerden que Big Gate dijo que internet es la ventana al mundo!

  36. Anónimo Says:

    la verdad es que no he podido evitar entrar a ver el video poor curiosidad, pero opino que puede hacerle mucho daño al chico, el programa debería hacer algo para eliminarlo de internet.

  37. Un poco fierte sí que es, y desde mi punto de vista, le condedo el beneficio de la duda, en el caso de que lo sea... lo único que tiene que hacer es decir y qué?? en caso de que no sea él, cosa que dudo, pues que la direccion del programa haga lo correcto... pero en cualquier caso, dónde está el delito, dónde está lo malo... él como todos los concursantes de fama, GH, Supervivientes y otros casposos programas de TV, tiene polla, se pajea y se corre....como todo animal...y el echo de que el vídeo lo publiquen unos que dicen ser camaragay... no quiere decir que el muchacho sea gay, lo cual tampoco seria nada raro ni malo, pero bueno.... si yo fuera productor y de mi dependiera su contrataciñon, si vale para lo que se está preparando.... estaría contratado, a mi que se haga pajillas en Internet, me es indiferente, como debería de serlo para el resto de las personas, pero bueno... estamos en España.

  38. Anónimo Says:

    Este video es el, y si no, que se lop pregunten a la familia, ellos sabran como es la habitacion, y si esa asi o no. Si fuese un montaje, al final no se veria todo el chico enterito y masturbandose, ni que fuese una superproduccion de hollywood donde reponen caras y cuerpos para hacernos ver una persona.
    ES EL, ES GAY y ademas ES PASIVO!!

  39. Anónimo Says:

    Pos ole por el... Que el chico haga con su cuerpo lo que le plazca, donde, como, con quien... Ya que si a alguien le ha de preocupar, será a la persona que se lleve al huerto...

    No sé a que viene tanto escándalo por el vídeo, cuando hay desgracias peores por el mundo, y ni cuenta se les hecha...

    Qué sociedad más sucia, egoísta y superficial tenemos!!!...

    Solo digo que ese chico tiene familia, y tanto él, como su familia merecen un respeto, que por salir en tv no quiere decir que se le pueda juzgar como mismamente se esta haciendo en este foro...

    Cada uno es dueño de sus actos, y el es bien grandito como pa estar dando ningún tipo de explicaciones...

    Venga, qué os pudran metiches noveleros!!!

  40. Anónimo Says:

    Sois una panda de cabrones. Tan culpable es el que sube a internet como el que lo difunde. No seais hipócritas, coño! Es una vergüenza que ya no se respete la intimiedad de nadie. No he visto el baile y espero, por una mínima dignidad, que lo quitéis. No se trata de libertad de expresión si no de educación, respeto y valentía.

  41. Anónimo Says:

    Pues la verdad que se le invade su intimidad... Ahora no tiene nada de que avergonzarse la verdad que tiene un cuerpazo y ademas esta muy buenorro es muy guapo y tiene lo que tiene que a mi no me importaria que me hechase unos cuantos polvos vamos... aupa tio bueno...

  42. Anónimo Says:

    por favor quien sepa quitar el video que lo haga...vale que nos mole verlo, porque esta bueno, pero su intimidad no debe ser rota asi joder¡¡¡
    cuando estamos con alguien para follar...que hacemos? leemos un libro?...follamos claro.
    si es gay o no,no importa, lo unico que importa es que su familia y sus amigos le den su apoyo y que esten con el...el chaval los necesita. cualquiel gay que me lea sabra lo que digo, por favor no le abandoneis ahora...y al responsable de poner el video en la red DENUNCIARLO, que es la intimidad de uno joder¡¡estoy seguro de que Angel queria pasar un buen rato por la web-cam con alguien en particular...pero no que todo el mundo lo vea asi en general¡¡¡

  43. Anónimo Says:

    No es él.

    La verdad es que consigue que se hable del asunto...

    y en este mundillo, mientras se hable de Uno, está bien. Siempre se dijo: ya sea mal o bien, lo importante es que aparece su nombre.

    Pero los que le conocemos, sabemos que no es él.

    No es su habitación, no es su ropa... y ni siquiera tenia este look hasta que entró en el concurso

    Creed lo que querais

  44. Anónimo Says:

    trato de ponerme en su situación, y es complicado.

    espero y deseo que esto no le afecte a su posible carrera como bailarín, no debería ser así.

    creo que el chico debería ser avisado por la organización del programa para que el decida si es necesario salir a defenderse.

  45. Anónimo Says:

    Todo es un montaje, muy bien hecho por cierto pero con algunos fallos, que se notan. Pero no es él, aunque aparezca su cara y los tres lunares en su cuerpo, que no quiere decir nada, se nota que está todo montado y repito con algunos fallos.

  46. Anónimo Says:

    continuacion anterio: Además esto sólo se ha hecho para multiplicar las visitas del blog que lo ha difundido, todo un montaje para tener más publicidad.

  47. Anónimo Says:

    es verdad lo que ha dixo un anonimo tiene pinta de montaje...el habra salido en una cam pero solo su cara...no creo que sea él el que se pajea...y si es verdad que? suerte angel que bailas genialll!!!! y ademas estas mu bueno

  48. Anónimo Says:

    Pues que quieres que te diga, si yo fuera el, con lo bueno que está haria eso y cosas peores, la verdad.

    Animo Angel, tienes un polvazo!

  49. Anónimo Says:

    Os habeis fijado que no saca el perfil de la cara donde Angel tiene la cicatriz, por algo sera, este niño es muy majo es vecino mio y no tiene ninguna pinta de hacer esto

  50. Anónimo Says:

    er q puede q paeso tiene un cuerpasoooooo de la muerte¡¡pero espero q le hayan pagado bastante al o la q lo ha colgado por que si lo ha hecho por maldad ya le vale q asco de sociedad y de presonas asi no se por que tanto escandalo todos nos masturbamos y lo peor y yo me incluyo es q lo vemos por morbo.

  51. Anónimo Says:

    Me parece muy triste por parte de la peña que vaya subiendo estas cosas...

    Si al chico le gusta hacer ciber que pasa?? Anda que no hay gente con gustos mas raros....

    Sinceramente, si me pongo en su lugar, no me haria ni PUTA gracia que se publicara este tipo de videos, pero ya se sabe como es la gente...

  52. Anónimo Says:

    PUEDE SER EL,PUEDE QUE NO. PUEDE SER TAMBIEN UN VIDEO CASERO CAPTADO POR UNO DE ESOS PAJILLEROS QUE SE TIRAN EL DIA ENTERO METIDOS EN INTERNET GRABANDO LO QUE PUEDEN.
    YO MUCHAS VECES HE HECHO "EL PASEILLO" DELANTE DE LA WEB CAM, EL PRODUCTO HAY QUE ENSEÑARLO, LO MALO ES QUE SIEMPRE HAY GENTE ALGO ENFERMA, Y LO PEOR ES QUE HAY GENTE ANONIMA QUE LUEGO SE VUELVE FAMOSA Y TODO SE VUELVE EN CONTRA..... POR ESO NUNCA ENTRARE EN G.H NI NADA POR EL ESTILO... PORQUE SOY UN PUTO PERVERTIDO. ;)
    EN FIN, POR LO MENOS NOS HEMOS ALEGRADO LA VISTA... COMO ESTÁ EL NIÑATO!

  53. Anónimo Says:

    olee oleee y oleee, cada uno es libre de hacer lo que kiera con su cuerpo, he leido mensajes de que ahora tal vez la gente no lo apoye, porque?? x salir pajeandose pero vaya gilipollez, el baila en un programa no se dedica a tocarse pajas.

  54. Anónimo Says:

    Q mariconazo el niñato!!!!Y en la escuela de fama dando pena por no querer quitarse la camiseta.....De angel no tiene nada el cabrón,,este las mata callando

  55. mota Says:

    AVER ANGEL HACE LO Q QUIERE CON SU CUERPO...SEGURO QUE VOSOTROS NO LO HABEIS ECHO NOS??IMAGINAOS LA CARA DE SUS PADRES,DE SUS SOBRINAS....ES MUY FUERTE LO QUE ALGUNA MARICA DESPECHADA HA HECHO...ES UNO DE LOS CONCURSANTES QUE MEJOR BAILA EN FAMA Y ESO TENEIS QUE RECONOCERLO...
    ANGEL ESTAMOS CONTIGO....LA ENVIDIA ES MUY MALA.

  56. Anónimo Says:

    Cada uno en su intimidad hace lo q le salga de las pelotas y punto.
    Ahora si, le doy las gracias a qquien subio este video xq estoy namorao de ANGEL jeje Campeon!!

  57. Anónimo Says:

    Dudas y anotaciones:

    Duda 1. ¿Conseguirás llegar a los 100 comentarios? Vas por buen camino!! :P

    Duda 2. ¿Esto es un blog... o el foro de fama?

    Duda 3. ¿Cuántos millones de visitas más has conseguido gracias al video?

    Anotación 1. Gracias al video yo he, misteriosamente, aumentado mis visitas. Gracias al bloguero y a sus visitantes.

    Anotación 2. Sea como sea al chaval le va a venir de lujo o pa bailar en el programa o para hacerse la ronda de programas, para no variar.

    En fin...

    Besos

  58. Unknown Says:

    Hola el sta ahy para bailar y por eso se le debe juzgar y no por quien se acueste o se masturbe.Ademas si esa grabacion es de el al persona a la cual se la hizo debia ser de su total confianza.cosa que le han traicionado.deberiamos todos de pensar que si estubiesemos en la misma situacion no nos gustaria.

  59. Unknown Says:

    Hola el sta ahy para bailar y por eso se le debe juzgar y no por quien se acueste o se masturbe.Ademas si esa grabacion es de el al persona a la cual se la hizo debia ser de su total confianza.cosa que le han traicionado.deberiamos todos de pensar que si estubiesemos en la misma situacion no nos gustaria.

  60. Anónimo Says:

    Podías tomar ejemplo de la web dondes se ALOJABA el video y retirarlo...

  61. Anónimo Says:

    arriba la masturbación!!! y arriba angel que está muy bueno!!

  62. Unknown Says:

    Delicioso!!!=D

  63. Anónimo Says:

    Miracada uno es libre de hacer lo que le de la gana!!A parte quien no a hecho eso alguna vez¿?¿ANDA VA QUE DAIS PENA!Ya no queda derecho a la intimidad ni nada.Todo este circulo vicioso me da asco!!Y EL CABRON QUE HAYA SUBIDO EL VIDEO POR LA RED SE MERECE QUE ANGEL CUANDO SALGA LE PARTA LA CARA AL GILIPOLLAS ESE

  64. Unknown Says:

    Que video rebueno!! ;)

  65. Anónimo Says:

    Me acabo de hacer una pedazo de Gayola a tu costa, angel martin...
    no sabes cuanto bien nos haces..
    Aupa por ese video!
    ANGEL MARTIN GANADOR DE FAMA!
    a partir de ahora tienes mi apoyo incondicional! me voy a gastar los cuartos en SMS contigo... (despues de limparme ke me he puesto perdio.. jajaaj)
    no seais tan catastrofistas!
    Besos a todos

  66. Anónimo Says:

    que tonteria...no? quien no ha hexo alguna ves cibersexo?..lo q pasa q como es GAy y esta dentro de fama ahora es un guarro , pervertido , sádico etc...
    Lo q pasa q hay muxa gente q se aburre y no tien otra cosa q hacer q poner a grabar mientras ellos hacen lo mismo o cosas peores...
    Ángel más quisiera todo el mundo gozar de ese cuerpo q tienes y de esa cara tan lindo ...seguro q cuanod salgas te proponen trabajo a parte de bailar , com modelo..un saludo desde las palmas....
    Nauzet...
    SEguro q ganas , animos campeon........

  67. Anónimo Says:

    Es bom como milho, devias fazer mais, deste tipo, tens um bom cu, gostava de te foder todo.

  68. Anónimo Says:

    pobrecito...

  69. Anónimo Says:

    MENUDO RABO ESTO SI Q ES UN HOMBRE... ME ENCANTARIA TIRARMELO Y CON TACONES...

  70. Anónimo Says:

    no digais tonterias ke peor ke colgarlo es verlo, pero = lo ojos son para ver y ke placer ver un tio tan bueno como este. me imagino ke todos estabais chorreando la baba cuando lo visteis.
    y para el estupido ke dice ke hay un lapso de medio segundo,ke dejede ser gilipollas ke es un video de una webcam o es ke te ves perfecto cuando te mueves o ke?????es él y punto.

  71. Anónimo Says:

    no digais tonterias ke peor ke colgarlo es verlo, pero = lo ojos son para ver y ke placer ver un tio tan bueno como este. me imagino ke todos estabais chorreando la baba cuando lo visteis.
    y para el estupido ke dice ke hay un lapso de medio segundo,ke dejede ser gilipollas ke es un video de una webcam o es ke te ves perfecto cuando te mueves o ke?????es él y punto.

  72. Anónimo Says:

    freak4tube sos un tarado que no sabes donde estas parado, y tenes una disociación que no te deja saber de que lado de la vereda te querés parar.
    No digas que sacaste el video porque el otro blog lo sacó porque es un idiotez, primero porque desde este blog se robó las imagenes al otro blog, y no obstante eso aquí se asoció el video al nombre Ángel y se puso fotos comparativas.
    Para querer lavarte las manos me parece que ya hiciste demasiado... por lo menos tené la dignidad y segurida de jugarte por lo tus actos.
    Y sino decile a tus abogados que al menos comiencen a ir a la facultad porque si te aconsejaron eso es una burrada

  73. Anónimo Says:

    hihihi

  74. Anónimo Says:

    HAN QUITADO EL VIDEO????

  75. Anónimo Says:

    Haber anonimo tres mensajes anterior, fueron los mismos de camaragay quien asoció nombre con imagen, estos solo han hecho un cortar y pegar. El que debería ir a la facultad eres tu, pero pa que te den dos ostias que eres más tonto que cagar para arriba...gentuza!

  76. Unknown Says:

    joder, y yo que me lo he perdido
    alguien sabe dónde encontrarlo?

  77. Anónimo Says:

    Yo me acabo de bajar el video por el ares. jaja que bueno, y ES EL!!!
    me ha dejao sorprendida tantas poses tocandose el culo y enseñandoselo a la cam. esta claro que hacia cibersex con un tio. no kiere decir q sea gay igual es bisexual o q le da morbo. y no se pq la gente se pone asi diciendo q no es el. que pasa q por salir en la tele tiene q ser un santo o q??
    VAYA PANDA DE CINICOS...

  78. Anónimo Says:

    kiero el video sea como sea lo necesito :P

  79. Anónimo Says:

    MIERDA de fotolog!!! y MIERDA del sueño!!! ati k koño t imxtara lo k aga soijo d la gran.... SUBNORMAL tas enterao?? k si las exo es xk le tienes koraje o = envidia d k no es komo tu PAYASO d mierda!!!

  80. Anónimo Says:

    por favor...alguien sabe como encontrarlo de nuevo????

  81. Anónimo Says:

    COMO PODEMOS SABER SI ALGIEN NOS HA GRABAO?COMO SE HACE ESO?Q ALGIEN M EXPLIQUE PORFA.

  82. Anónimo Says:

    Hola a todos!
    Siiiiiiiii, por favor, q alguien diga dnde podemos ver el video q yo no lo encuentro! Ángel me encanta! me da igual lo q haga o no. Y seguro q esta semana no lo echan, confío en q siga hasta el final.
    Un saludo
    Espero ansiosa vuestro enlace, gracias

  83. Anónimo Says:

    Hola, quiero borrar un comentario qúe hice, asi como este cuando alguien me diga cómo.
    Me parece lamentable estar dándole vueltas al tema, tanto para criticarle como para defenderle, creo que le hariamos mejor favor, si todos, nos calláramos y pasásesmos del tema. Qué tiene de importancia?, el único que sacará beneficio es el dueño del blog, nada más, porque no creo que a Ángel le haga ninguna gracia estar en la escuela de Fama, trabajando muy duro para que cuando salga le hagan propuestas de trabajo que para nada tuvo que ver con su paso por la escuela; y lo peor de todo, y si una pareja nueva que entre le comenta lo que se cuece fuera?, y si se empieza a rallar?, y si lo deja?, y su familia?...yo no quiero ser responsable, no seamos responsables.
    Por eso, vuelvo a pedir ayuda para que alguien me diga cómo borrar mi comentario.
    Muchas gracias.

  84. Anónimo Says:

    quiero ver ese video jajaj. Que alguien me lo pase que me parto

  85. Nacho Vega Says:

    Alguien sabe donde se puede encontrar o ver?????

  86. leo_375 Says:

    porfavor que alguien me diga donde puedo encontrar ese viedo porfavorrr.o que me lo pase quien lo tenga

  87. Anónimo Says:

    Yo tamien quiero verlo giganme donde me lo puedo bajar, Por el ares? y que hay ke pone para que lo encuentre?? Ayuda!

  88. Anónimo Says:

    Yo tamien quiero verlo giganme donde me lo puedo bajar, Por el ares? y que hay ke pone para que lo encuentre?? Ayuda!

  89. Anónimo Says:

    no es el!!!!!!!!!! pues vaya gracia sabes pueden denunciaros i ademas el 90% de los chikos se masturban entonces... pero komo no es el pues ya esta

  90. Anónimo Says:

    todos lo hacemos asi q no digan tonterias animo angel eres la caña tio y cuando salgas denuncia a esos cabrones¡¡¡¡

  91. Selene Says:

    Sí que es él y aunque pueda denunciarlos no puede sacar nada...

  92. Anónimo Says:

    ...m parec fuert q alguien pueda publicar este video ... 1º sta claro q no es el 2º ay q ser muy cabron pa ponerlo en internet da igual kiqn sea eso no se ace a si q... cuidaito cuando angel salga d fama y lo vea x q ... os pued denunciar y adms q pive no c ace una paja x la cam o no, no importa se las hacen y...ENVIDIOSO KIEN LO MANO;)

  93. Anónimo Says:

    ay pero eso no se puede ver xk yo le pincho para ver el video ese y no me sale y no ableis asin del pobre xiko k el esta mu weno

  94. Anónimo Says:

    El video ya no puede verse an "camaragay", ahora está aqui: http://www.notishow.com/paypal/angelmartin.htm

  95. Anónimo Says:

    pero a vosotros k koño os importa si se pajea o no¿?? k esk akaso vosotros no os la abeis exo nunka¿?
    parece mentira ostia!
    a ver a kien le importa lok aga Angel!
    k aga lok kiera con su vida joder!
    Ademas esto es invasión de su intimidad!
    oajal cuando salga, k espero k sea dentro de muxo, demande a kien lo publiko por acer ese video sin su consentimiento!
    Angel el mejor!
    pajeandose o sin acerlo!
    dejad k viva su vida ya en paz coño!








    MaRiA*

  96. leti Says:

    si alguien tiene el video de la pajilla k me lo mande nerea100902@hotmail.com

  97. xavy Says:

    Visitad mi blog:
    http://gayhot-xavy.blogspot.com/
    Solo para gays

  98. Anónimo Says:

    hola bueno yo quiero ver el video pero dura como una hora diciendo q falta un elemento pero noc xq dice eso y entonces no puedo ver el video dioss quiero ver el video

  99. Unknown Says:

    Es increible que un concursante de fama haga estas cosas es una verguenza esto no me hace gracia me parece terrible, ademas el seguro no sabe nada de la vida no sabe ni de Buy Cheap Viagra o sexo y hace una cosa como esta.

  100. Bratt Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  101. HOla a mi si me gusta la broma parece que la hace en la oficina y esas cosas son divertidas en hora de trabajo

  102. Anónimo Says:

    Hello to every one, it's in fact a nice for me to pay a visit this site, it consists of precious Information.
    my site - insomnia treatment

  103. Anónimo Says:

    Your сuггеnt post has vегified
    beneficіal to me. It’s eхtremely useful and yоu reаlly are cleаrly extrеmely κnοwleԁgeable of this tyре.
    Yоu get exposed mу ρerѕonal sіght in oгdeг to ԁifferent ѵieωs on thіs particulaг mattег uѕing intriquіng, nοtable and strοng cоntent.



    Feеl free tо viѕіt my ωeb
    site buy viagra

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82