Amazon

"Lost - Perdidos" Mobisode - Episodio 1 - El reloj

miércoles, 7 de noviembre de 2007 en miércoles, noviembre 07, 2007
Aquí os dejo el primer episodio de los mobisodes (episodios de 2 o 3 minutos de duración que se consiguen vía móvil) de las piezas perdidas de "Lost - Perdidos"...



Christian: ¿Qué estás haciendo chaval?
Jack: Sólo estoy lanzando piedras.
Christian: ¡¡Genial! Está bien que lances piedras antes de casarte.
Jack: Era esto o estar dentro con Sarah y el planificador de la boda viendo donde deberían ir las flores.
Christian: Sabia elección. Escucha, antes de esta noche, antes de que todo se desmadre, quisiera darte algo. Era de mi padre y creo que te estará bien.

[Christian saca un reloj de un pañuelo blanco]

Jack: Nunca te lo había visto puesto antes.
Christian: Eso es porque nunca lo he hecho. Mira, a tu abuelo nunca le gustó tu madre. Pensaba que casarme con ella era un error. Me dijo, a la cara, que el dia que me casara con ella me daría este reloj. Por eso nunca lo llevé.
Jack: ¿Estás intentando decirme algo?
Christian: Has hecho… la mejor elección.

[Jack se pone el reloj]

Jack: Supongo que realmente va a pasar, ¿eh?
Christian: Pronto esas flores estarán listas… y tan pronto como dejes de tirar rocas

[Pausa]

Christian: Hazme un favor, ¿vale? Si Sarah y tú tenéis un hijo, intenta tratarle mejor de lo que te he tratado a ti
Jack: Sin presiones, ¿eh?
Christian: Te veo dentro, chaval.

0 frikicomentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82