Amazon

Cuatro clips de "¿Cómo sabes si...?" en español

lunes, 24 de enero de 2011 en lunes, enero 24, 2011
Cuatro clips de "¿Cómo sabes si...?" en español, dirigida y escrita por James L. Brooks y protagonizada por Jack Nicholson, Reese Witherspoon, Owen Wilson, Paul Rudd, Andrew Wilson, Kathryn Hahn, Dean Norris, Mark Linn-Baker, Brian O'Halloran, Shelley Conn, Domenick Lombardozzi, Yuki Matsuzaki y Tara Subkoff.

Lisa es una mujer cuyo talento para el deporte ha definido su pasión por la vida y ha sido su prioridad desde la infancia. Cuando es apartada de su equipo, todo aquello a lo que está acostumbrada desaparece de repente.

Es así como comienza a tener una aventura con Matty , un lanzador de la liga profesional de béisbol George Madison es un hombre de negocios convencional cuya complicada relación con su padre, Charles , da un giro inesperado cuando le acusan de un delito financiero, a pesar de que él no ha hecho nada malo. Aunque puede que acabe en prisión, su honestidad, integridad e incesante optimismo pueden ser su única baza para mantener la cordura.

Antes de que la relación de Lisa y Matty se afiance, ésta queda con George en una primera cita en la que será la peor noche de sus vidas: a ella la han echado y él va a recibir lo suyo. Cuando parece que sus mundos se desmoronan, descubrirán lo que supone que algo maravilloso suceda.









Gracias, Sony Pictures Releasing de España S.A

0 frikicomentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82