Amazon

Anuncio - Everything is practice

viernes, 23 de julio de 2010 en viernes, julio 23, 2010
Durante la Copa Mundial de 2010, con la victoria en los últimos segundos de los Estados Unidos contra Argelia, se habló mucho de un despertar de intereses en el fútbol americano. O el soccer como ellos lo llaman.

Aunque algunos no están de acuerdo ("si hay un deporte en el que los EE.UU. pierde contra Ghana, no es un deporte real") el partido tan emocionante y el bombardeo de los medios de comunicación respecto al torneo deportivo más grande del mundo, sin duda contribuyó mucho en este aspecto.

En mayo, un corto de Nike que se ocupa de la cuestión pasó inadvertido, y vale la pena ver. El video muestra como el director Spike Lee cuenta una pasión deportiva. Muchos piensan que trata del baloncesto, o incluso de béisbol, pero en realidad es del fútbol, que se juega con los pies.

Spike Lee habla mucho de Brasil (incluso lleva un escudo de la brasileña) y muestra un día en su vida como entrenador asistente del equipo juvenil donde sus hijos juegan en Nueva York, NYC Arsenal. El fútbol llegó a gustar, de hecho, cuando su hijo empezó a jugar.

Con una duración de cuatro minutos, aquí os lo dejo... ;)



FUENTE: BrainStorm9

0 frikicomentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82