Ozzy Osbourne se hace pasar por muñeco de cera para hacer gritar a sus fans

sábado, 29 de mayo de 2010 en sábado, mayo 29, 2010
Parece que Ozzy Osbourne se ha tomado en serio eso de “Let Me Hear You Scream” que varias veces repite a lo largo del single del mismo nombre de su próximo disco, Scream. Tanto quiere escuchar a sus seguidores gritando que se fue al Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York, en pleno Times Square, y se hizo pasar por el muñeco de cera de sí mismo.


Asustando de una manera muy peculiar a las personas que visitaron el museo Ozzy quiso promocionar su nuevo disco, que aparecerá a la venta el 22 de junio via Epic Records. Será el primer trabajo en tres años y el primero con el nuevo guitarrista, Gus G., que sustituye a Zakk Wylde.

Imaginad a los turistas que, después de tomar fotos con Obama o Michael Jackson, llegan con cámara o celulares en mano a la zona reservada para el Príncipe de la Oscuridad y cuando se disponen a tomar la foto…mejor que lo veáis. Por lo menos tuvo compasión con la niña.



FUENTE: CucharaSónica

0 frikicomentarios

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82