Amazon

MUBI traerá el cine independiente y de autor a PS3

miércoles, 19 de mayo de 2010 en miércoles, mayo 19, 2010
En la actual edición del Festival de Cine de Cannes de 2010, Sony ha presentado MUBI, un servicio para PS3 con el que millones de usuarios podrán disfrutar de películas internacionales, clásicas e independientes en el salón de casa.

Se trata de un híbrido entre tienda, donde alquilar o ver filmes independientes de manera gratuita en algunos casos; y red social, donde los clientes podrán establecer contacto entre ellos y seguir sus listas, recomendaciones y películas favoritas.

No estarán presentes las grandes superproducciones de Hollywood (que se podrán comprar y alquilar en la PlayStation Store, como hasta ahora), sino una selección de cine independiente, cine de autor, etc. Nombres como los hermanos Coen, Godard, Kitano, Tarantino, Almodóvar y Van Sant son algunos ejemplos.


Próximamente se podrá descargar la aplicación desde la PlayStation Store e instalarla en el equipo de manera gratuita. Algunas películas se podrán ver sin coste alguno, otras por valor de algunos euros o, para los más fanáticos del cine, bono ilimitado a un precio aún por desvelar.

FUENTE: Engadget

0 frikicomentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82