Amazon

Documental - El Fenómeno Millennium

domingo, 9 de mayo de 2010 en domingo, mayo 09, 2010
Con millones de copias vendidas en todo el planeta y traducida a más de cuarenta idiomas, la trilogía sueca del fallecido Stieg Larsson se ha convertido en un fenómeno editorial sin precedentes. Su adaptación a la gran pantalla también ha sido un éxito y próximamente verá la luz una serie de televisión basada en la trilogía.

El documental propone una investigación del origen de este éxito escandinavo y cuenta la historia de cómo se publicó el libro y quién era Stieg Larsson, fallecido antes de que el primer volumen de la trilogía fuera publicado.

El documental también repasa su vida, su personalidad y sus conflictos y arroja nueva luz sobre su trabajo. Además, ofrece entrevistas al padre y al hermano de Larsson, que cuentan cómo era su relación y hablan de la herencia que tienen que gestionar. Cuenta asimismo con la presencia de Noomi Rapace, la actriz que interpreta a Lisbeth Salander -la protagonista de la trilogía- en las películas y en la serie de televisión.

0 frikicomentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82