Readmitido el empleado 'cazado' contemplando fotos de Miranda Kerr en Internet

lunes, 8 de febrero de 2010 en lunes, febrero 08, 2010
David Kiley, el trabajador australiano de la entidad bancaria Macquarie Bank despedido tras ser descubierto contemplando fotos de Miranda Kerr, ha recuperado su puesto de trabajo, informa BBC. Desde que fue despedido una web australiana organizó una campaña para evitar que Kiley perdiera su trabajo alegando que ver a Kerr desnuda "en el trabajo debe ser perdonado" y porque "ya ha sufrido bastante". El sitio alega que las fotos no eran subidas de tono. La propia modelo ha manifestado que ha había tenido conocimiento de la campaña, que al parecer ha tenido el efecto deseado, y que la iba a suscribir.


La conducta del empleado fue advertida en unas circunstancias peculiares. Una televisión australiana, Seven Network, estaba entrevistando en directo a otro trabajador de la entidad que analizaba los tipos de interés. En el fondo de la imagen se veía la oficina y a David Kiley consultando el correo y abriendo un archivo con las citadas fotos. La escena ya está colgada en YouTube que ha recibido más de dos millones de visitas.



FUENTE: ElPais

0 frikicomentarios

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82