El garaje de Holger Schubert, el más bello del mundo

lunes, 8 de febrero de 2010 en lunes, febrero 08, 2010



De acuerdo, sólo cabe un coche. Pero es posible que sea el mejor lugar del mundo para dejar el coche, especialmente si es un Maserati GranTurismo o un Ferrari 512 BBi. Es la creación de Holger Schubert, un arquitecto que se atrevió a construir una vitrina de lujo para sus dos joyas integrada en el salón de su casa.

El único problema que se le puede encontrar a ésto son las emisiones del escape pero Holger Schubert tuvo una idea interesante: crear una plataforma que permita dar marcha atrás al coche sin encenderlo hasta que esté fuera de la casa.



Así tenemos el garaje más bello del mundo, que además tiene unas preciosas vistas a la ciudad de Los Angeles. Sin embargo, es posible que esta obra de arte tenga los días contados. El motivo, la envidia de los vecinos...

Y no, no es que traten de reventar el cristal a pedradas para llevarse el premio. Resulta que este diseño tenía la aprobación del ayuntamiento de Los Angeles, e incluso se hizo con el premio Design Driven de Maserati en 2009. Pero ahora algunos vecinos se han quejado de que la construcción podría ser ilegal, concretamente la rampa de entrada que se puede ver en una de las fotos.

No sabemos si finalmente le obligarán a deshacer su obra de arte, que le ha costado nada menos que 1,5 millones de dólares construir. Perderá el dinero y su obra de arte, pero en ese caso ganaría la satisfacción de poder decir que una vez construyó el garaje más bello del mundo y que ahora ya no existe.









FUENTE: MotorPasíon

Gracias, Arquitecto

0 frikicomentarios

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82