Amazon

Descubre cómo TVE ha eliminado a los frikis para Eurovisión

sábado, 6 de febrero de 2010 en sábado, febrero 06, 2010

La lista de elegidos para la gala que representará a España en Eurovisión ya ha sido publicada. Y en ella, repentinamente, ha desaparecido un amalgama de frikis que querían dar la nota en eurovisión, ¿casualidad?

Desde que Karmele y su programa 'Sálvame' quisieron ser los elegidos para ir a Oslo, otros tantos "personajes" se sumaron a la revolución "Chiki Chiki". Sin embargo, Televisión Española ha eliminado uno a uno a todos esos aspirantes.

El único superviviente en el top ten ha sido John Cobra gracias al apoyo que decidió brindarle uno de los foros más importantes de la red, 'Forocoches'.

TVE NO QUERÍA FRIKIS

El apoyo de 'Forocoches' a Cobra es completamente legal. Por ello, a la organización le ha sido imposible borrarlo de la lista pese a que TVE hizo todo lo posible para eliminarlo. Otros compañeros no han corrido la misma suerte. La tele pública incluso pidió perdón en varios comunicados.

Desde que decidieron aunarse, los foreros contabilizaban alrededor de 20.000 votos cada día desde la noche del domingo. A pesar de ello, de forma inexplicable, durante estos últimos días Cobra sólo sumaba unos 400 votos diarios.

Y lo que es más extraño aún. El mismo número de votos que 'Forocoches' no sumaba de forma legal a su candidato, eran sumados al cantante Fran Dieli, que pasó de estar el noveno al cuarto en la lista. TVE se excusó en fallos informáticos, pero esos errores se han estado produciendo hasta el final.



Foros como 'Media Vida' y 'Meristation' también decidieron apoyar a otro de los frikis, El Gato. Desde entonces, pasó de ser un desconocido en la lista a ponerse el tercero. Sin embargo, mediante el mismo sistema que le practicaron a John Cobra, dos días después se colocó el décimo. Y finalmente no ha entrado en la lista.

Casualmente "esos fallos" sólo se han producido en los más frikis. Juzga tú mismo.

LOS CASOS DE PLAGIO

'Forocoches' también envió dos denuncias a TVE en las que exigía la retirada de dos candidaturas, El pezón Rojo y Fran Dieli. En ambos casos existen indicios de plagio y, en el caso de Pezón Rojo, además, se demostró cómo la canción es de hace dos años, algo ilegal para la organización.

Y lo consiguió a medias. Entre esas dos denuncias sólo lograron eliminar a El Pezón Rojo, pero Fran Dieli sigue en la lista de forma sorprendente. Te dejamos con los descarados videos para que puedas comprobarlo por ti mismo.





FUENTE: ElReferente

1 Responses to Descubre cómo TVE ha eliminado a los frikis para Eurovisión

  1. Eurocryer Says:

    PELOPO82 olvidaste poner en la noticia que MEDIAVIDA fue la que hace 2 años llevo al Rodolfo a Eurovision. Pero claro Rodolfo si interesa por que era de la sexta, nuestro Antonio EL Gato no interesa por ser una persona normal y corriente.

    Muchas gracias por publicar lo que RTVE esta haciendo con EuroRision.

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82