Amazon

El ‘regalo’ de laSexta: ‘mostrar’ las caras tras los call-tv

lunes, 18 de enero de 2010 en lunes, enero 18, 2010

El día de Navidad, en el call-tv matinal de laSexta ‘Despierta y gana’ decidieron mofarse de todos los espectadores mostrando impunemente los rostros de los que fabrican semejante tomadura de pelo:

Sin duda, dejando de lado a un tal Sergio que en el instante 3:06 rehúsa salir en pantalla (¿timidez real o vergüenza de aparecer asociado a semejante telebasura?), las dos no-apariciones estelares son las del editor/director de turno, Iñaki (suponiendo que ése sea su nombre real).

En el instante 1:55, cuando “pinchan” la cámara que hay en el control técnico, el susodicho Iñaki se oculta echándose para atrás su silla y quedando fuera de plano. En su aterrizaje en el plató, Roland Sanden le presenta diciendo “evidentemente el director camufla un poco su identidad … el director dice que tampoco va a salir su cara porque claro… no…“. ¿No qué? ¿No tiene el valor suficiente para dar la cara? ¿Tiene miedo a represalias? ¿Por eso se oculta tras unas enormes gafas y una peluca perfectamente definida por el presentador como parecida a las de los actores de la publicidad del 11811? Demasiadas preguntas sin respuesta…


FUENTE: TenCuidado

0 frikicomentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82